Si vivis en LA PLATA y ALREDEDORES, tenes dos formas de adquirir tu pedido ambos SIN CARGO!!:

  •  RETIRO EN SUCURSAL: Farmacia ZORICH - Av. 7 y 54 nro.1052 La Plata.  Podes pasar el 1er día hábil posterior a tu compra, entre las 11 y 20 hs.
  • Envíos a domicilio  con Cadetería Bienestar : LLegamos a Casco Urbano de La Plata, Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell y Villa Elisa. También llegamos HASTA Ensenada, Berisso,Los Hornos, Sicardi, Arana, Lisandro Olmos, Abasto y Arturo Segui con entregas programadas; consultanos el dia de entrega por Whatsapp. 

Sólo tenés que hacer tu compra y completar los datos correctamente; sobre todo el teléfono y dirección. Si podes poner entre que calles es tu domicilio, mejor!.

Recordá que si comprás sábado, domingo o feriado; el pedido se preparará el siguiente día hábil. Despachándose 24 horas después.Tene en cuenta que no hacemos envíos en el día.


Los envíos los hacemos de 1 a 3 dias habiles posteriores a la acreditación del pago y las entragas se realizan de lunes a sábado, de 10 a 18 hs. Cuando el paquete salga de nuestro depósito te llegará por mail un link avisandote que estamos en camino.  Tiene que haber alguien autorizado para recibirlo. 


En caso de que no haya nadie a quien dejarle tu órden, te dejamos aviso de entrega y el pedido vuelve a nuestro Depósito. Luego de unos dias te la volvemos a enviar; si luego de la segunda visita no logramos entregar tu pedido, te dejamos una nota para que pases a buscarlo por FARMACIA ZORICH : Av. 7 nro. 1052 esquina 54, La Plata. 

Si vivis en el RESTO DE PAÍS, tenes que elegir la opción de envios por OCA que es CON CARGO! y también tenes dos opciones:

  • Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido. La demora aproximada es de 4/5 días hábiles.
  • Envío a Sucursal: Los productos se envian a la Sucursal OCA que nos indicás cuando realizás tu compra. La demora aproximada es de 4/5 días hábiles. 

Envio GRATIS para compras superiores a $5.000.-

El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega.
Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

OCA va a realizar dos intentos de entrega con avisos de visita. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana de ese domicilio, y una vez allí permanecerá 5 días hábiles para ser retirado. Si optas por la opción retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que se te haya notificado el arribo. Cuando el pedido esté listo en la sucursal, OCA le informara mediante email o vía SMS para que pase a retirarlo. Las entregas son a personas mayores a 18 años, con acreditación de identidad y firma de planilla.

IMPORTANTE: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad. Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra.