¿Cómo es la política de devolución?  Si el producto que compraste llegara a tener un desperfecto o falla en su funcionamiento deberás contactarte con el laboratorio correspondiente; los datos se encuentran en el packaging del productoSi al llegar tu pedido te diste cuenta que te equivocaste de producto, no te preocupes! Segui las instrucciones a continuación:

  • Si tu pedido te llegó por OCA: Deberas enviarnos el o los productos por correo a Farmacia Zorich Av.7 nro 1052, La Plata. El valor estara a tu cargo y tendras un plazo máximo de tres días para enviarlo a partir del dia en que lo recibiste; avisanos previamente por whatsapp. Una vez que lo recibimos verificarémos que este cerrado, sin uso y en buenas condiciones y ahí te generaremos una nota de crédito por el mismo valor de la compra que realizaste.

  • Si tu pedido te llegó con nuestra cadetería: En primer lugar y para minimizar casos de devoluciones en el momento de la entrega vamos a revisar junto a vos el pedido.Si aun asi queres cambiarlo, deberás acercarte a Farmacia Zorich Av.7 nro 1052, La Plata.  Para realizar el mismo, tendrás un plazo máximo de 3 días a partir del momento en que te llegó tu pedido. Allí verificarémos que este cerrado, sin uso y en buenas condiciones para aceptar el cambio. 

Recorda que podes contacarte con nuestro centro de atención al cliente por whatsapp al 2216478203 de Lunes a Viernes de 8 a 14hs o mediante nuestro formulario de contacto.